IMPERMEABILIZACIÓN
Aplicación profesional de impermeabilizantes.
Una buena IMPERMEABILIZACIÓN es indispensable para evitar daños en acabados de pintura o pasta, plafones, muros y a la larga pueden provocar riesgos estructurales importantes.
Nosotros recomendamos pensar en la impermeabilización como una parte elemental de la protección estructural, ya que una filtración puede provocar humedad con lo que los elementos estructurales empezarán a generar óxido, provocando presión sobre el concreto terminado por generar cuarteaduras por las que el agua, por efecto de capilaridad, reblandece muros y provocará afectación a los mismos.
Contamos con la aplicación de diferentes tipos de impermeabilizantes, con los que la protección de tu inmueble estará garantizada.
Permitenos ofrecer el servicio de IMPERMEABILIZACIÓN y recibirás una visita al año, o antes de que inicie la temporada de lluvia; para inspeccionar y sugerir, si fuera el caso, un mantenimiento menor, para mantener el sistema de impermeabilización al 100%.
También damos servicio de limpieza de coladeras y desagües en azoteas, canaletas y caídas de agua pluvial.
Nosotros levantamos el impermeabilizante deteriorado, colocamos el nuevo y dejamos el área limpia. No te preocupes por el escombro generado. Contamos con servicio de LIMPIEZA ESPECIAL DE ÁREAS.